abogados madrid

No cabe duda que la separación de las parejas, siendo una elección bilateral o no, es un procedimiento desolador. Por ello, en nuestra oficina Zaragoza trataremos de preservar tus intereses jurídicos

Cabe la posibilidad de finalizar su matrimonio directamente en un notario, sin necesidad de pleito, gracias a la actualización del Código Civil de 2015 .

Es posible paralizar momentaneamente su casamiento sin recurrir a una disolución definitiva, acudiendo al divorcio sin previa separación de echo



En Zaragoza le vamos a abogar a tramitar su separación y divorcio guiándole con todos los documentos que se han de aportar.



Es conveniente llevar los certificados de nacimiento y de matrimonio expeditados del Registro Civil.

Este recurso resulta el más caro y más largo porque la petición la exige solo un consorte y abogado breaking bad la otra parte debe confirmar.

Con el fín de reducir costes y agilizar las gestiones judiciales, existe la vía Judicial. .

El fallo se verá recogido en el Registro Civil.Sí cambiasen las medidas adoptadas recogidas en la Ley de Enjuiciamiento Civil; la sentencia se podría rectificar.

El Juez, en el tiempo que tenga que considerar cualquier decisión acerca de la custodia de los hijos menores, velará por el cumplimiento de sus derechos al ser oídos.

Son motivo de disolución:
La finalización objetiva de la convivencia marital durante el período de treintaiseis meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *